Venezuela, 25 de octubre de 2014
Maduro inspeccionó complejo habitacional en el estado Zulia
Escuche a Nicolás Maduro
  
Venezuela | 26 abr 2013 / 08:33 p.m.


Maduro pidió investigar a Polimaracaibo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, giró instrucciones para investigar a la policía municipal de Maracaibo, pues consideró que la misma está infiltrada por la delincuencia organizada, esto durante la inspección del complejo habitacional Ciudad Maracaibo.
Víctor Marchán/ Unión Radio

“Ustedes saben que hay una policía que viene trabajando con las mafias colombianas y grupos de narcotraficantes, es la policía de Maracaibo que está penetrada hasta los tuétanos por las mafias. Yo no digo el policía de a pie, el que vive en los barrios, es el alto mando de la policía que está podrido. Yo le he dicho a Rodríguez Torres una investigación a fondo, porque muchos de los crímenes se comenten desde ahí”, sentenció el Primer Mandatario.

En otro tema Maduro señaló que en las pasadas elecciones muchos venezolanos se confundieron y votaron por la opción de Henrique Capriles. “Primera vez  que pasa y votaron por los enemigos de la patria. Ya le hemos hecho un llamado, bienvenidos vamos a seguir trabajando. Ellos no supieron diferenciar entre un gobierno burgués que venía con un proyecto fascista que venían a acabar el pueblo y Nicolás Maduro, el hijo de Chávez”.

Ricardo Molina

Maduro defendió al ministro de vivienda y hábitat, Ricardo Molina, tras la publicación de un video donde presuntamente critica la posición política de algunos de los empleados públicos. Destacó la humildad y su dedicación para desarrollar soluciones habitacionales, “por eso es que le hacen campañas en contra, el delincuente,  uno de estos delincuentes que va a terminar preso, uno de estos delincuentes, él sabe a quién me estoy refiriendo va a terminar preso por fascista”, señaló Maduro.

Complejo habitacional

El Jefe de Estado inspeccionó el complejo habitacional Ciudad de Maracaibo, un conjunto que abarca 16 hectáreas donde se construirán cerca de 800 soluciones habitacionales. Allí Maduro también informó sobre la aprobación de 60 millones de bolívares que serán destinados para levantar un distribuidor del kilómetro  4 de San Francisco.  También indicó que ya aprobó 160 millones de bolívares para la carretera Lara- Zulia y otros 190 millones para la ampliación de la carretera de Machiques.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech