Venezuela, 25 de octubre de 2014
Madrid recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte
  
Venezuela | 19 mar 2014 / 11:34 a.m.


Investigan muerte de funcionario de la Alcaldía de Caracas en Montalbán

El Ministerio Público designó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Mervimgs Ortega, para investigar la muerte del funcionario de la Alcaldía de Caracas, Francisco Alcides Madrid Rosendo (32), quien recibió varios disparos la noche de este martes 18 de marzo, cuando levantaba una barricada en Montalbán II.
NOTA DE PRENSA

El fiscal coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron la inspección técnica del sitio del suceso y la fijación fotográfica del lugar.

Igualmente, el representante del Ministerio Público adelanta las experticias correspondientes al caso, entre estas, la trayectoria balística y el levantamiento planimétrico.

De acuerdo con la información preliminar, el citado día, aproximadamente a las 10 de la noche, Madrid Rosendo se encontraba en el mencionado lugar levantando una barricada junto a otras personas, cuando recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech