Venezuela, 19 de abril de 2014
En este suceso fueron detenidos tres sujetos entre ellos una mujer
Escuche a Gerardo Blyde
  
Venezuela | 20 sep 2013 / 06:47 p.m.


PoliBaruta frustra secuestro en Prados del Este

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, ofreció detalles de la detención de una banda conformada por dos hombres y una mujer que procedían a secuestrar a un ciudadano en Prados del Este.
María Fernanda Zambrano - Unión Radio

Blyde contó que un individuo, salió de hacer una compra y al momento de abordar su vehículo lo interceptaron tres personas y lo secuestraron dentro de su carro. “Los vecinos de la zona llamaron a PoliBaruta y en dos minutos ya habíamos cerrado el municipio, le pedimos excusas a quienes iban circulando en la autopista de Prado del este”, afirmó que  tal acción era necesaria para detener a los delincuentes.

Describió que los implicados en el plagio al ver que estaba cerrada la autopista, la salida por Los Campitos, Santa Fe, y las opciones posibles para salir, decidieron entrar  a San Román y siguieron hacia el hotel Tamanaco, lugar donde fueron interceptado por los funcionarios de PoliBaruta “abandonaron la camioneta y recuperamos a la víctima”.

Blyde indicó que uno de los sujetos fue atrapado en el hotel Paseo Las Mercedes, al igual que la mujer y el  otro dentro de un vehículo accidentado, este último se enfrentó a la policía y resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. Los delincuentes  serán trasladados a la sede de PoliBaruta, mientras que la víctima y su vehículo salieron ilesos.

luego de la acción policial la vías de Baruta fueron nuevamente abiertas para su circulación.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech