Venezuela, 20 de diciembre de 2014
Presidente del Parlatino, Venezuela, Rodrigo Cabezas
  
Economía | 08 may 2013 / 08:56 a.m.


Venezuela firma nuevo acuerdo de alimentación con Mercosur

El presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas, Indicó que los acuerdos de cooperación suscritos por los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) permiten al Estado venezolano garantizar, ante cualquier circunstancia, la soberanía agroalimentaria nacional.
AVN

"Mercosur es el primer gran productor de alimentos en el planeta, es el gran granero, y los acuerdos de cooperación garantizan que ante cualquier circunstancia no falte el alimento en Venezuela", dijo al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Además, explicó que el aporte de Venezuela como miembro pleno del Mercosur va más allá del campo económico nacional y ofrece una agenda propositiva que aborda la nueva arquitectura financiera en toda América Latina.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech