Venezuela, 20 de diciembre de 2014
Pedro Maldonado, director de Conatel
  
Venezuela | 15 nov 2013 / 04:31 p.m.


Van 111 páginas bloqueadas por dar el dólar paralelo

El director de Conatel, Pedro Maldonado, informó que hasta este viernes se han bloqueado 111 páginas que suministraban el valor del dólar paralelo en el país. “Empezamos con 5 páginas el sábado pasado y vamos por 111 a la tarde de hoy y eso se va a ir incrementando”, indicó en entrevista con Unión Radio.
UNION RADIO

“Al día de hoy  han sido bloqueadas 111 páginas de internet que promocionan el dólar, por qué tantas, no es porque existan tantas hace una semana, sino porque esta gente que está determinada a realizar daños a la economía nacional van cambiando y van variando el nombre de la página y la numeración para tratar de evadir la acción del Estado”.

Recordó que las páginas que promocionan el dólar paralelo no están domiciliadas en Venezuela, sino en su mayoría en los Estados Unidos  y están bajo el anonimato.

Agregó que el porcentaje de efectividad del bloqueo de estas páginas supera el 84%.

Dijo que es un trabajo constante y diario que tienen que realizar las empresas que prestan servicio de internet, y a las que el pasado sábado se les abrió un procedimiento administrativo sancionatorio “que los obliga como corresponsables de verificar este tipo de elementos que distorsiona a la economía venezolana”.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech