Venezuela, 25 de octubre de 2014
Cermeño
  
Venezuela | 25 feb 2014 / 11:42 a.m.


Boxeador Antonio Cermeño fue asesinado tras un secuestro

En horas de la mañana de este martes fue hallado sin vida el boxeador Antonio Cermeño, quien habría sido secuestrado en un establecimiento comercial en La Urbina. El cádaver del deportista fue encontrado en la vía hacia Higuerote, estado Miranda.
Unión Radio

Se pudo conocer  que Cermeño fue interceptado junto a su familia y posteriormente fueron obligados a abordar una camioneta negra que se detuvo para echar gasolina. Los familiares aprovecharon la oportunidad para huir y  lograron ser rescatados por un grupo de choferes que cargaban combustible en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Se estiman que tres secuestradores se llevaron al boxeador, quien apareció esta mañana muerto en unos matorrales en la vía a Higuerote con al menos un tiro.

Cermeño tenía 45 años, fue campeón de los pesos supergallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo a mediados de los años 90.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech