Venezuela, 1 de noviembre de 2014
Presidente de Panamá Ricardo Martinelli se pronuncia acerca de la ruptura de relaciones de Venezuela con Panamá
  
Venezuela | 05 mar 2014 / 06:02 p.m.


Martinelli "sorprendido" ante anuncio de Venezuela sobre ruptura de relaciones

El presidente de Panamá Ricardo Martinelli se pronunció en su cuenta en twitter ante el anuncio de Nicolás Maduro de romper relaciones con Panamá tras considerar que ese país estaría detrás de un plan desestabilizador contra Venezuela.
Víctor Marchán/Unión Radio

A través de su cuenta, @rmartinelli, el mandatario panameño explicó que su gobierno desea una pronta solución a los problemas que aquejan a la sociedad venezolana.

“Sorprende decisión del Gobierno de Venezuela. Panamá solo anhela que ese hermano país encuentre la paz y fortalezca su democracia”.

El gobierno panameño planteó a la Organización de Estados Americanos (OEA) la convocatoria a una reunión con todos los ministros de relaciones exteriores del hemisferio a fin de estudiar la situación de Venezuela. Ante esta propuesta, la OEA, ante el Consejo Permanente, informó que considerará la solicitud este jueves a puerta cerrada.

 

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech