Venezuela, 01 de septiembre de 2014
Regístrate // Mi cuenta

Escuche a Bony Simonovis e Igor Hernández

Simonovis

Simonovis

05 feb 2013
 
El caso de Iván Simonovis
Por: Circuito Éxitos


“Lo sentencian por no haber impedido que aquella marcha llegara hasta el centro de Caracas". Igor Hernández

Tras los sucesos de violencia del pasado 11 de Abril del 2002, se culparon a un grupo de comisarios y policías, como castigo por las manifestaciones de la oposición en esa época.  Iván Simonovis, Secretario de Seguridad Ciudadana, cargo netamente administrativo, fue condenado por 30 años acusado de homicidios calificados de 19 personas  y por lesiones a  otras 25 personas, acusación que no tiene pruebas. "A lo largo de todo el juicio, no se pudo demostrar nada. No hay pruebas que los incriminen". Aseguro Bony Simonovis esposa del acusado.

"Iván Simonovis nunca estuvo en las adyacencias de Puente Llaguno el 11 de abril", aseguró Bony, aclarando que él advirtió que no se contaba con permiso para seguir la marcha y tampoco con la seguridad necesaria para 1millón de personas.  El abogado del caso, Igor Hernández, explicó la sentencia es por  dar la orden de disparos y entrega de armas, además de no haber impedido que la marcha siguiera hasta el Centro de Caracas.

Este caso fue el Juicio más largo dela Historiade Venezuela, con una duración de tres años  y tres meses, con más de 200 declaraciones, postergado con más de 70 audiencias, culminó con la condena de más de 30 años, aunque como Bony alegó "A lo largo de todo el juicio, no se pudo demostrar nada. No hay pruebas que los incriminen".

Para culminar el foro hicieron el llamado de la libertad condicional por su estado grave de salud, “no se esta pidiendo Impunidad si no Humanidad” dijo Igor, ya que por las condiciones de reclusión, padece de diferentes enfermedades que deben ser atendidas médicamente y a tiempo.  

Escuche todo el Foro aquí. 

Participa

Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Éxitos. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
Comentar:  
Exitos no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Exitos se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios
Buscar
César Miguel Rondón

La mejor compañía al amanecer. César Miguel Rondón le ofrece detalles pormenorizados de la prensa nacional, regional e internacional y el análisis de las informaciones más destacadas del  país y el mundo, apenas se inicia el día. Además, concluye la jornada con asertivos comentarios sobre deportes, literatura, música y cine, entre otros temas. Las secciones Ellos que se conocen tanto y el Soundtrack de su vida, refrescan al clásico de las mañanas.

César Miguel Rondón
Su prolífica carrera le ha consolidado como una destacada figura dentro de los medios de comunicación venezolanos y le han hecho, sin duda, una de las voces más queridas y respetadas dentro y fuera del espectro radioeléctrico. Con una credibilidad labrada con pasos bien medidos, este periodista, escritor, productor, director, locutor, publicista y ejecutivo de televisión, llegó al Circuito Éxitos para quedarse en el año 1991. Recuerda lo que califica como una fiesta radial: la llegada de los miembros del Proyecto Cumbre al Everest. Es furibundo fanático de los Leones del Caracas, autor del ya clásico Libro de la salsa, el libro de entrevistas Ellos que se conocen tanto y el recién editado Rompecabezas de un país, o El libro de la salsa en radio, por sólo nombrar los más recientes. 

 
 
Union Radio
© Copyright 2014. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech