Venezuela, 24 de abril de 2014
Regístrate // Mi cuenta

Malena Roncayolo en la Cola Feliz

De navíos, Ron y chocolate

De navíos, Ron y chocolate

17 jun 2013
 
De navíos, Ron y Chocolate
Por: Circuito Éxitos


Es un documental de la genealogía de las familias corsas

Malena Roncayolo, con el deseo de conocer el origen de su familia, comienza una investigación y se encuentra con una historia de unos franceses que emigran de Córcega a Venezuela, dejando una huella imborrable, por riquezas agro-industriales como del cacao, el café y la caña de azúcar que generaron antes del petróleo.

Con toda esta historia, Manela, crea esta película titulada “De navíos, Ron y Chocolate”, aunque confesa que con todo lo que consiguió y grabó podría hacer una serie sobre Los Corsos.

Podrá disfrutar de este documental, el 21 de Junio en las salas del país. 

Escuche la entrevista completa por el Circuito Éxitos.

Participa

Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Éxitos. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
Comentar:  
Exitos no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Exitos se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios
Buscar
La Cola Feliz

Un final de tarde con broche de oro. El humor característico de Nelson Bocaranda Sardi se une al ingenio de Mariela Celis para acompañar a los oyentes en la cola con noticias, entretenimiento y tecnología. Un programa hilado por el humor en todas sus facetas.

Uno un periodista veterano, de memoria prodigia. Viajero empedernido, lo que le ha permitido colocar sus antenas extrafronteras, @NelsonBocaranda es un hombre que sabe de vinos y vaivenes pero capaz de dejar una copa por la mitad si frente suyo pasa un político o un músico.

Por su parte, Mariela @lacelis, como se le conoce en twitter, cambió el microscopio por el micrófono. Estudió varios años de Bioanálisis en la Universidad Central de Venezuela pero se inició en la radio haciendo guardias musicales y hoy día comparte el aire con Bocaranda.

Dúo de humor, seriedad y un toque de locura todas las tardes de 6:00 p.m a 8:30 p.m en el Circuito Éxitos. 

 
 
Union Radio
© Copyright 2014. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech