Venezuela, 28 de agosto de 2014
Regístrate // Mi cuenta
18 mar 2011
 
Picnic en Topotepuy
Por: Circuito Éxitos


Juan Pablo Sucre, presidente de Delicarte, invitó al pueblo caraqueño a una mañana de comida, charla y esparcimiento

Luego del éxito de “DELICARTE”, Caracas Gourmet Lounge crea PICNIC, otra opción de disfrute y esparcimiento sano para toda la familia caraqueña.

En el espacio abierto vegetal más exclusivo de Caracas, las comidas, bebidas y múltiples atracciones infantiles se darán cita en los Jardines de Topotepuy, el sábado 19 de marzo, de 10 a.m. a 6:00 p.m.

En todas las principales ciudades del mundo, existen parques donde las familias, parejas y amigos se reúnen de manera informal en espacios abiertos a gozar de la compañía de seres queridos mientras se disfruta de manera informal de una bebida, una comida ligera y los niños juegan al aire libre. Basados en ese concepto y tomando en cuenta la falta de espacios públicos de Caracas, se crea PICNIC, un evento pensado para el deleite de toda la familia en un escenario natural sin parangón.

Los Jardines de Topotepuy suelen tener una neblina envolvente, clima, y ambiente de relax, ideal para quienes gustan estar en contacto con la naturaleza, contemplación de pájaros incluida con excepcional vista de la ciudad de Caracas. Es recomendable llevar calzado cómodo para caminar, sweater y chaqueta impermeable.

En esta primera edición tendrán sándwiches, hamburguesas, ceviches, carpaccios, sushis, parrillas, tequeños, helados, variados postres y comidas para los niños, serán los prtagonistas

Con un mantel de colores incluido en la compra de al menos dos entradas de adultos, las parejas, solteros, amigos y familiares podrán disfrutar de una tarde inolvidable mientras pasean por cuatro hectáreas de jardines con lagos y flores, a sólo 10 minutos del pueblo El Hatillo.

La iniciativa de Gourmet Lounge, E5TUDIO.COM y Jardines Topotepuy, contará con total seguridad, desde las 10 a.m. hasta las 6:00 p.m. (horario corrido).

El valor de las entradas es de BsF. 100,00 (adultos) y BsF. 50,00 (niños mayores tercera edad). Siendo necesario destacar que parte de la inversión será a beneficio de las obras sociales que lleva acabo la fundación SENOSAYUDA.

La cita es en los Jardines de Topotepuy, Calle Principal “Los Guayabitos”, Qta. Topotepuy, Zona “El Volcán” (frente las antenas de CANTV), Baruta, Edo. Miranda.

Las entradas están a la venta por ticketmundo.com

Participa

Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Éxitos. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
Comentar:  
Exitos no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Exitos se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios
Buscar
Penzini al Cuadrado

Programa dedicado a uno de los temas que más interés genera en la audiencia: la economía. Pedro Penzini López de manera didáctica informa lo que  sucede  en el panorama financiero nacional e internacional, descubriendo sus consecuencias en todas las áreas, incluyendo hasta las más banales.  

Pedro Penzini López
Habla con propiedad sobre temas económicos y financieros porque es especialista en estas áreas y ha trabajado en Estados Unidos y en Venezuela en el sector. Desde el año 2000 coquetea con la radio haciendo intervenciones esporádicas hasta que se inició de manera formal con los micros Finanzas en breve.
Así, las noticias económicas comenzaron a abarcar cada vez más espacio en el panorama informativo y creció la concepción de su programa hasta convertirse en Penzini al cuadrado. Allí, siempre bajo la lupa de los números y sus consecuencia , hace seguimiento hasta de los hobbies que lo apasionan: la música, el cine y la literatura. Es ávido lector de libros sobre economía y finanzas, y también sobre temas espirituales, psicología y crecimiento personal. Igual es apasionado de las novelas de misterio, los clásicos y las biografías. Disfruta de la música y le encanta poseer lo último que está sonando, compartiéndolo con su audiencia en su sección de Ipod. Polifacético, sorprende saber que luego de sus jornadas laborales se dedica al oficio de Dj, aprendiendo a mezclar en su tiempo libre. Tiene como rutina ir al gimnasio pero reconoce que su hobbie favorito es su familia.

 
 
Union Radio
© Copyright 2014. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech