Venezuela, 31 de octubre de 2014
Regístrate // Mi cuenta
03 jun 2011
 
El soundtrack de la vehemente Carolina Perpetuo
Por: Circuito Éxitos


Conozca las canciones que han marcado la vida de la talentosa actriz

De hablar acelerado, la recordada Renata Volcán de la recién finalizada novela “La Mujer perfecta”, trajo una larga lista de canciones que han sido referencia en su historia personal, una vida con la que está agradecida.

 La mayor de dos hermanas, Perpetuo relata en este especial las referencias sonoras de su abuela, sus padres y tíos que también fueron las de ella, así como la música que escuchaba en aquellas fiestas a las que acudía en su edad adolescente y comenzaron a ser de su preferencia.

 Confesa amante de la radio, Carolina Perpetuo habla también acá de sus primeros amores, su primer matrimonio con el músico Sergio Pérez y la canción de la cual fue musa, la que le ayudó a superar el despecho, así como la música que le acompañó y le ha acompañado con su actual pareja y su hijo. Revela también su fascinación por el rock así como por los temas del fallecido intérprete argentino Sandro.

 Disfrute entonces en dos entregas del soundtrack de Carolina Perpetuo.

Participa

Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Éxitos. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
Comentar:  
Exitos no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Exitos se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios
   
15/06/2011 10:33:56 p.m. < Buena entrevista la de la pelpe. me quede fue es loco
Buscar
César Miguel Rondón

La mejor compañía al amanecer. César Miguel Rondón le ofrece detalles pormenorizados de la prensa nacional, regional e internacional y el análisis de las informaciones más destacadas del  país y el mundo, apenas se inicia el día. Además, concluye la jornada con asertivos comentarios sobre deportes, literatura, música y cine, entre otros temas. Las secciones Ellos que se conocen tanto y el Soundtrack de su vida, refrescan al clásico de las mañanas.

César Miguel Rondón
Su prolífica carrera le ha consolidado como una destacada figura dentro de los medios de comunicación venezolanos y le han hecho, sin duda, una de las voces más queridas y respetadas dentro y fuera del espectro radioeléctrico. Con una credibilidad labrada con pasos bien medidos, este periodista, escritor, productor, director, locutor, publicista y ejecutivo de televisión, llegó al Circuito Éxitos para quedarse en el año 1991. Recuerda lo que califica como una fiesta radial: la llegada de los miembros del Proyecto Cumbre al Everest. Es furibundo fanático de los Leones del Caracas, autor del ya clásico Libro de la salsa, el libro de entrevistas Ellos que se conocen tanto y el recién editado Rompecabezas de un país, o El libro de la salsa en radio, por sólo nombrar los más recientes. 

 
 
Union Radio
© Copyright 2014. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech